viernes, 30 de noviembre de 2018

3 - 2 - 1 ACCIÓN

VENGA DEJA DEL HOLGAZANEAR!!! No hay que pensarse tanto las cosas porque si las piensas no las harás  y perderás grandes oportunidades.

Si eres de los que se les pegan las sábanas, mantas, edredones, cama, cuarto,... Por la mañana en cuanto suene el despertador LEVÁNTANTE!!! Estírate y piensa en todas las cosas buenas que te van a pasar. Si despiertas con una sonrisa ¿cómo no va a ser un magnífico día?
Pero si sabes que le vas a dar al botón del despertador y te vas a volver a dormir póntelo lejos. Oblígate a levantarte!! Y sólo una alarma, eso de ponerte 10 alarmas cada cinco minutos es muy peligroso para tú salud y no hablo de broma. Si puedes aguantar hasta las 7:15 y salir de casa a las 7:50 para entrar a las 8:00 hazlo!!!

Tenemos que pasar a la acción. Como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si dejas las cosas laisse faire no se van a solucionar. Coge al toro por los cuernos y dirígelo por donde tú quieras. Yo tengo un montó de cosas pendientes por hacer:

  • leer libros
  • recetas nuevas
  • organizar de nuevo cajones, armarios,...
  • limpiar
  • participar por ejemplo en un belén viviente que quieren hacer
Si te lo piensas no lo harás. Escribe tus retos 3-2-1 acción a por ellos. Es un lujo tachar las cosas que tienes pendiente y después RECOMPENSATE. Castigar los sabemos hacer muy bien pero premiarnos se nos olvida. ¿Qué premio te gustaría? Igual es quedar un día con una amiga, a lo mejor es preparar unos bocadillos e ir a comer en plan picnic a la playa, ... venga anímate y pasa conmigo a la acción. Desde que no me pienso tanto las cosas leo un montón, escribo en los blogs más, me siento mejor conmigo misma, me están pasando cosas alucinantes: me llaman amigas que había perdido su pista, me propongo nuevos retos, estoy conociendo un montón de gente superbuena que parece que no exista y no es así, ... colaboro en la asociación contra el cáncer en todo lo que yo puedo (como estoy en casa estoy promocionando el rastrillo navideño por las redes sociales y parece que la gente este año está yendo más ¿será por mí?, doy importancia a cosas que antes no lo hacía, llamo más a familiares y amigos para ver cómo se encuentran... 

Estos días estoy en casa reclutada por culpa de una bronquitis. Estoy desesperada porque soy muy activa y me estoy subiendo por las paredes. Pues resulta que me estoy dejando cuidar y mimar. He cambiado el rol y la verdad es que se agradece. Un montón de compañeros/as del trabajo me llaman y me mandan mensajes de ánimo, lo mismo con amigos/as y familiares me siento superquerida. Mi madre viene todas las tardes a ver cómo estoy, charramos y nos reímos un montón. Estoy en plan mandona dirigiendo a todo el mundo y oye no se me dá nada mal jajajajaja. Ya veis a pesar de estar mala no puedo estar quieta así que no te pongas excusas y da el primer paso. Haz aquello que tú corazón de dicte, el primer paso es el más difícil después todo saldrá por inercia. ¿Lo intentas??

Foto propia. Es la que utilicé cuando inicié este blog 3-2-1 ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario