lunes, 18 de noviembre de 2019

Algo especial, diferente, romántico, práctico y calentito

Tras limpiar armarios, cajoneras,... y decidir quedarme con lo mejor de lo mejor llegó el turno de los pijamas.
Así que he decidido ir a comprar un pijama con las características:

  • calentito,
  • bonito, 
  • romántico, 
  • femenino
  • especial.
Me he pasado por varias tiendas y al final me he decidio por este de primark. 

Pijama de primark

Qué características me ha gustado y por las cuales lo he seleccionado:
  • es supercalentito así que para estos días de frío es lo que necesito;
  • en los brazos y en el pantalón tienen una goma que evita que entre el aire o que al dormir se suba el pantalón, algo que me pone de los nervios;
  • su precio, comparado con otras tiendas era más económico;
  • pero lo que más me ha gustado es la sensación que me ha causado. Venía en una caja con un lazo gris, junto con una libreta y un boli plateado. Ya en la tienda me ha gustado verlo envuelto, un regalo perfecto. Me he visto con él puesto. Y he dicho, no quiero otro. Sólo quiero este.
 Me he ido a la caja a comprarlo HORROR!!! Menuda cola. Y la gente cargadísima. Así que al final, después de esperar y esperar.... me  ha tocado, la chica lo cobra y me dice ¿y el resto? jajajajaja cuando le he dicho a la chica es lo único que quiero comprar porque es lo único que necesito. Se ha maravillado y me ha dicho que la gente estos días se vuelve loca y sin freno, y tiene razón. Compramos, gastamos, llenamos nuestras casas con multitud de cosas. 
Estos días pasados, mientras que hacía una gran limpieza por casa descubrí que siempre pongo las mismas sábanas, las mismas toallas, ... así que he decidido quedarme con lo mejor y utilizar las cosas que sean más especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario