martes, 26 de noviembre de 2019

Regalo: esmaltado de uñas semipermanente

Ahora que se acercan las Navidades y ya vamos pensando en los regalos que tenemos que ir escribiendo la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos me gustaría que os pasearais por vuestra casa y sinceramente ¿no tenéis muchas cosas? Es verdad que por ejemplo a la pequeña de la casa le vamos a hacer unos juguetes pero para el resto de la familia estoy pensando en otras opciones. Por ejemplo mi hija mayor va a la esteticien cada mes y estoy pensando que me haga como un bono por ejemplo si cuesta 5€ cejas y bigotes con 60€ tendría todo el año pagado. O un vale de esmaltado semipermanente de uñas para dos veces que costaría 30€. O en la peluquería, vale por un bono para 5 sesiones de lavado y planchado. Es un regalo que a mi hija le va a gustar porque ya no tiene que gastarse ella el dinero. No ocupa espacio y es práctico.

Otra opción es comprar los instrumentos para que se puedan hacer por sí misma las cosas. Hace dos años yo elegí esta opción con el esmaltado semipermanente de uñas. No sabía que pedirme así que casi en vísperas de Reyes pasé por la tienda Luzcopel, todo productos de peluquería y esteticien. Lleva la tienda una chica que en todo momento te ayuda, enseña,... Buscadla en facebook y seguidla.
Os dejo por ejemplo uno de sus videos: https://www.facebook.com/luzcopel/videos/plancha-crimper-me-encanta-este-efecto-en-mi-cabello-resulta-muy-original-y-c%C3%B3mo/1088079824660898/

Mediante videos tutoriales te va mostrando los productos que le van entrando. Es una pasada!!! El caso es que estaba montando el escaparate y me llamó la atención las lámparas de uñas y eureka!!! se me encendió la luz. ¿cuanto costaría un equipo para poder hacerme las uñas semipermanentes? Últimamente me las hacía cada 15 días o sea que era un gasto importante en el mes así que entré en la tienda y pregunté, me enseñó opciones, me indicó los pasos y productos que neceitaba, así como me animó a hacerlo por mi misma porque no era muy complicado, vamos que me dió ese empujón para hacerme yo misma el esmaltado de las uñas que necesitaba. Así que llegué a casa y corriendo escribí mi carta. El presupuesto inicial era de 120€ ya que yo no contaba con nada en mi casa. ¿qué cosas se necesitaba?

  • Una lima para darle forma a las uñas
  • Una lima para rascar la uña y que los productos de adhieran mejor
  • Un aceite para proteger la uña
  • La base
  • Colores (un único color en tono salmón)
  • el top coat
  • un aceite para las cutículas
  • toallitas para limpiar las uñas
  • acetona (es especial para uñas semipermanentes)
Y ese fue el regalo que al final llegó el día de Reyes. Ahora después de los dos años lo tengo superamortizado. Lo único que he comprado han sido más colores: gris, fucsia, azul con piquitas doradas,... esta vez de la tienda de druni y de amazon con purpurina, una pasada!!
Ya veis dos opciones perfectas bono para que te hagan el esmaltado/equipo para hacerte el esmaltado. 

Si pensamos en regalos tipo bono/tarjeta regalo se me ocurren un montón: peluquerías, esteticien, viajes, escapadas, actividades, cursos, entradas al museo de las Ciencias, entradas para el zoo,... Si tienes peques las entradas para los cuatro en mi caso por ejemplo al zoo es una magnífica idea. ¿Te has planteado este tipo de regalo? Si la respuesta es si ¿podrías poner en comentarios tu experiencia?

Venga piensa regalos diferentes para estas Navidades y compartelo ;-) así tenemos más piezas para optar este año y podemos escribir una carta a Papa Noel y los Reyes Magos diferentes, ayudémonos porque ya están mareados con tantos regalos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario