viernes, 29 de noviembre de 2019

Regalos interesantes

Día de acción de gracias


Para, frena, hoy es el día de pensar en las personas que tienes que agradecer!!!!! Ta va a sentar de maravilla: Tomarte tú tiempo, recordar, evocar momentos felices,... es despertarte y enseguida se te enciende esa mirada y no lo puedes evitar tú cara muestra felicidad. A veces simplemente una llamada, vamos a tomarnos un cafetito esta tarde, es el mejor regalo que podemos dar: nuestra compañía y cariño.
Otra forma de agradecer es con un detalle o regalo. Como estos días también estamos preparando los regalos para Navidades os comento ideas por si os facilitan vuestras compras. Aprovechad hoy los descuentos del black friday pero con cabeza.

Tensiómetro de muñeca
Es ideal para personas mayores. Mi madre tenía uno de brazo, mientras mi padre vivió no había problema pero cuando faltó mi madre no podía tomarse ella sola la tensión. Estuvimos mirando de muñeca en farmacias, centros comerciales y al final nos decidimos por uno de amazon que tenía muy buenos comentarios. De eso ya han pasado varios años y mi madre sigue diciendo que ha sido uno de sus mejores regalos. Le regalé algo que necesita controlar por su salud y que le dió independencia.
Amazon tensiómetro de brazo

Pizarra borrable magnética
Tienes médico, has quedado un día con una amiga a tomar café y no quieres que se te olvide, tienes que distribuir tareas en casa... una opción buenísima es esta pizarra borrable que se pega en la nevera. Pizarra blanca magnética  Otro más económico hoy rebajado por el black friday

ROOMBA- CONGA
Es uno de los mejores regalos que he tenido y dura-dura pues por lo menos cinco años y aconsejo tener una sobre todo si dispones de poco tiempo. Viernes por la mañana subo todas las sillas de la casa, repaso el suelo para que no hayan cables, hilos, juguetes pequeños con los que se pueda bloquear, apreto al botón y me voy a trabajar. Cuando regreso mi suelo está limpio. ¿Y qué pasa si tenemos el suelo limpio? Que disminuimos el polvo de los muebles. El modelo de mi roomba es de hace 5 años o un poquito más y es de las más sencillas ahora hay con wifi, algunos modelos aspiran y lavan el suelo, y alguno hasta aspira lo que ya han aspirado para que no la tengas que limpiar. Para mí es un magnífico regalo. Mira sus características porque hay especiales para familias que son alérgicos a los ácaros, si tienes mascotas de pelo,...
  1. Roomba por menos de 200€
  2. Conga lava-aspira y especial mascotas 149€
Calefactor de 600W
Uno de mis propósitos es bajar la factura de la luz o mantenerla. Para calentar los baños o la habitación infantil por la mañana para cambiarse tengo un radiador de la marca rowenta. Gastamos 2400w así que me he puesto a investigar y en amazon he encontrado varios radiadores/ventiladores cerámicos y que sólo gastan 600w. Oscila y tiene la posibilidad de calentar la habitación con aire caliente o utilzarlo como ventilador. Este en rosa está hoy de oferta en amazon
DOBBLE WATERPROOF. Juego
Hace unos días ya os comenté que era uno de los juegos favoritos de casa. Precio rebajadísimo en amazon Si lo vas a comprar aprovecha hoy 29 de noviembre.

EL FRUTAL. Juego
Es uno de los primeros juegos que recomiendo para niños muy muy pequeños. Es muy sencillo y con los abuelos mis hijas juegan desde hace mucho tiempo (edad del niño/a 2 años) y se divierten juntos.
El frutal en amazon

EL FANTASMA
Horas y horas de diversión. Juego muy muy sencillo familiar. En amazon hoy rebajado

Pizarra PARCIALMENTE BORRABLE
Desconocía esta tabletas para dibujar y escribir y la verdad es que me parece una magnífica opción para contribuir a no gastar tanto papel. Las hay de muchos tamaños y con características muy diferentes pero hay un aspecto que busco y es que se pueda borrar parte de lo que has escrito o dibujado. Mis favoritas en amazon con estas características:


Cámara de fotos infantil
Es un regalo perfecto para los peques. Cualquier día se le va a caer mi móvil y no me gustaría así que este año es el regalo estrella de la pequeña. Hay de diversos precios pero al ser un juguete no me gastaría más de 30€. Mirad opciones. Por ejemplo por más o menos 10€ dispones de esta en amazon está entonos azules y rosas. Yo compré esta el otro día pero no al precio que marca hoy. Cámara conejo. Es muy cuqui y sencilla de utilizar, pero sssss es un secreto ;-)

Foto propia

Si la quieres con un extra esta es estupenda porque tiene wifi. Su precio en el día del black friday 29,2€

Cinturón con bolsillo interior secreto
Estos cinturones son muy prácticos, sobre todo cuando vas de viaje. Llevas dinero contigo y no te lo pueden robar.


Estos son algunos regalos que en casa han triunfado en años anteriores y los que estoy buscando para este año. Así que te los comento por si buscas ideas.
Aunque hoy sea el black friday compra sólo las cosas que necesites, o que vayas a regalar y compara precios. De unas tiendas, webs,... a otras la diferencia de precio es abismal.

Foto propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario