lunes, 2 de diciembre de 2019

3-2-1 EMPEZAMOS Navidad 2019. Películas

RETO DÍA 2. PELÍCULA EN COMPAÑÍA

Es verdad, he leído libros que dicen que lo difícil es empezar pero cuando das el primer paso es como el cohete que necesita sólo de un pequeño impulso para pasearse por todo el universo. Ese es el sentimiento que estoy viviendo con esto de los retos. Espero en días posteriores que todo vaya casi sin esfuerzo porque se trata de eso, hacer las cosas porque te gusta sin obligaciones, stresss, y con todo el cariño.
Y de eso quiero escribir hoy de sentimientos. Y de como un pequeño cambio hace que todo lo que te rodee cambie, es como la piedra que tiras en un lago y va expandiendo sus círculos y cada vez son más grandes. Este año tengo un presupuesto especial el dedicado a crear un espíritu de la Navidad en casa diferente al de años anteriores: más tierno, más bondadoso, más caritativo, más familiar, más amistoso,...
Si seguís este blog sabréis que el sábado 30 de noviembre he propuesto un reto. Un reto de 24 días, con un presupuesto pequeñín quiero hacer unas Navidades espectaculares. Si te gusta la idea TÓMALA, seguro que con pequeños gestos conseguimos grandes cosas. Porque cómo he visto hoy en una película que acabo de descubrir:
un acto sincero de voluntad crea otro acto sincero de bondad
Y cuando finalizas el día con una sonrisa sabes que vas por buen camino. 

Así que el segundo reto navideño va de películas!!!!

¿Qué película es?? Mi propuesta inicial son dos que he descubierto hoy en NETFLIX. 
  1. Klaus
  2. La Navidad de Ángela
Anteriormente ya teníamos películas que siempre intentamos ver por estas fechas:
  • el grinch
  • polar express
  • se armó el belén
Pero os invito a ver estas dos películas. Os dejo con el trailer de Klaus:

Trailer de la película Klaus en youtube

Y si esta película nos ha enganchado, la Navidad de Ángela en tan sólo 30 minutos te toca el alma (me parece que este año vamos a arropar el día 24 al niño Jesús, porque he tomado la tradición de un vecino hasta el 24 el niño no se pone en el belén).

Trailer en yuotube de la película la Navidad de Ángela

Estoy segura que a unas tías mías les va a gustar muchísimo esta película. 
Ojalá NETFLIX haga más películas como estas. 

Y como este blog va de soluciones económicos familiares te propongo dos cosas para ver películas con dos presupuestos diferentes:
  • amazon prime. Por 36€ al año puedes ser de prime. ¿Y eso que significa con respecto a las películas? Pues que tienes el canal prime-video y hay muchísimas series, documentales y películas  que puedes ver. En casa en diciembre renovamos por otro año así que voy a hacer una tarjeta regalo "365 días para que podamos disfrutar viendo películas, series y documentales juntos". 
  • Netflix (16€ al mes) u otras plataformas. Yo conozco NETFLIX, me apunto, me desapunto, me vuelvo a apuntar y ahora llevo dos meses seguidos. Y es un buen regalo para hacer a adolescentes que muchas veces nos faltan ideas. Venden tarjetas regalo equivalentes por un mes así que si tienes un hijo/a, sobrino/a,... seguro que le va a gustar este regalo. Acompáñalo en una caja con un paquete de palomitas o papas, coca-colas y una manta para taparse y seguro que recordareis siempre ese regalo. Y otra opción es compartir usuarios la misma cuenta y pagarla proporcionalmente o que cada uno pague una y compartir. Conozco muchas personas que disfrutan así de varias plataformas. 
Aquí tienes más ideas para presentar este regalo y seguro que pinterest te puede dar muchísimas ideas. Resalta que lo que quieres es que comparta ese momento: con amigos, familiares, hablando en días posteriores de la serie-peli y creando vínculos. Ver la tele sólo no es lo mismo que reírte de una película cómica con amigos/as o familiares. Yo me doy cuenta en casa que las peques disfrutan cuando nos sentamos con ellas y compartimos papas, palomitas, película, comida china, pizza... Así que organiza una tarde/noche de película, o más de una ;-)  En casa tenemos una "cena de chicas" y no os podéis imaginar las cosas que me cuentan y lo ilusionadas que están. Solemos ver alguna película o más bien la ven ellas porque yo siempre me duermo a su lado en el sofá y me arropan, mmmmm tenéis que probar eso de sentirte calentita, segura y tranquila y oyendo de fondo sus risas y travesuras, estoy en el cielo!!!!. Ese día su padre está cenando con amigos y que desconecte también le viene muy bien. Y ellas eligen la cena: pizza casera, la pedimos, comida china,... Todavía recuerdo el primer día que nos la trajeron a casa. Me moría de la risa con la pequeña, le hizo muchísima ilusión que por fin alguien le trajera su cena en la moto. No lo habría pensado nunca que ella quería eso.

Bueno reto día 2 conseguido. Películas de Navidad

Mis propuestas:
  1. Klaus
  2. La Navidad de Ángela
  3. El grinch
  4. Polar express
  5. El origen de los guardianes
Ahora te toca a tí.... tú peli que ves todas las Navidades es....... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario