martes, 17 de diciembre de 2019

Que la ilusión entre en tú vida

No esperes que llegue el momento especial. Haz que cada momento sea especial!!!
  • Comidas, desayunos, almuerzos para las chicas, para mí,... 
  • Recoger la cocina, 
  • hacer las camas, 
  • ventilar habitaciones, 
  • preparar la ropa de las chicas, 
  • ayudarlas a vestir,... y así se va sumando una larga lista de tareas. Y si son pocas ahora empezamos 
  • que si hoy hay que ir con jersey rojo y pantalón azul,
  •  esta tarde otra vez a gimnasia porque mañana es la exhibición y una de las cuatro niñas no va y hay que ajustar la tabla que van a hacer.
  •  Los ganchos para el moño que no se me olviden comprarlos, 
  • el maillot que tengo no vale y se encarga la otra mamá de pedirlos hoy, recogerlos y llevarlos esta tarde y esta tarde se lo tengo que pagar, 
  • tengo que renovar las clases de gimnasia, 
  • ostras el uniforme de la banda esta tarde repasarlo sin falta por si lo tengo que lavar para el fin de semana...
Y aquí hay dos caminos:
  1. Te agobias
  2. Conviertes las rutinas en sorpresas.
Ya sé que es a veces difícil porque vamos a contra-reloj pero a veces cosas sencillas hacen que las rutinas se conviertan en algo magnífico. Por ejemplo en los bocatas hay veces que les dejo mensajes:
  • te quiero,
  • o les dibujo una carita con una sonrisa, o un corazón. 
  • Si es de chocolate o del chorizo que les gusta mi marido les dice ya me cuentas si te ha gustado lo que te he puesto hoy.... jajajajaja se van con una sonrisa diciendo ¿¿qué será esta vez???
Cuando me encuentro la agenda tirada en el escritorio aprovecho para dejarle un mensaje en el día de hoy que ponga ERES UN CRACK, o VA A SER UN DÍA MAGNÍFICO, uno de los que más me gusta es TÚ PUEDES CON TODO!!!! o ¿sabes que te queremos???

Estas "tonterías" hacen que el día a día se lleve mucho mejor. Además lo curioso es que estos detalles son como semillitas y de repente un día te encuentras en tú mesita un caramelo o un mensaje secreto para tí. O aparece una mariposa de papel dentro de tú armario. Ayer me dormí viendo la tele y de repente mi hija pequeña estaba tapándome mmmmm que gustito!!!!

En esa ocasión no hablo de presupuesto, dinero, regalos, cuentas,.... si no de detalles que pueden hacer especial un día. Que tengas muchos momentos especiales en el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario