martes, 12 de mayo de 2020

Ofertas de tiendas

Ayer os hablé de la tienda pollos planes. Sabiendo que los martes sacan sus ofertas semanales he consultado para esta semana los productos que han decidido rebajar de precio:

  • El entrecot de ternera lomo alto lo mantienen en oferta al precio de 17,99€/kg
  • Croquetas de cocido 6,85€/kg
  • Queso curado oveja 9,99€/kg
  • Hamburguesa 100% pollo 6,4€/kg
  • Pollo casero al corte o medio pollo 2,99€/kg
  • Pechuga de pollo 4,99€/kg
  • Conejo al corte o medio conejo 4,99€/kg
  • Jamoncito de pollo 2,99€/kg
Sabiendo estas ofertas podemos integrarlas en el menú semanal decidiendo que es lo que vamos a comprar. Como esta tienda no la conozco todavía al 100% quiero probar diferentes productos aprovechándome de las ofertas. Por ejemplo, a mí esta semana me interesa :
  • las hamburguesas de pollo, junto con una ensalada, guisantes o patatas ya tendría una cena;
  • y el medio conejo. Como la semana pasada compré un pollo y tengo todavía medio en el congelador puedo hacer una paella de pollo y conejo para el domingo. En el caso de no tener pollo en el congelador he pensado primero en los jamoncitos de pollo a 2,99€ pero por el mismo precio tengo el pollo casero al corte por tanto entre estas dos opciones me decido por el segundo por su calidad. He comprobado también el precio del pollo y medio pollo normal y no vale la pena. Por calidad/precio me decanto por medio pollo casero si sólo lo quiero para hacer la paella o si quiero para otros platos me decidiría por el pollo entero casero.
Comparamos precio de las hamburguesas y la diferencia es 1 euro sólo por 4 hamburguesas!!! 
  • 4 hamburguesas pollo oferta 3,2€
  • 4 hamburguesas precio normal 4,24€
Por otro lado, hay veces que te envían descuentos a parte. Por ejemplo, al pedir el libro de recetas me enviaron un código descuento del 3%. Así que lo he gastado. El procedimiento para pedir on-line es muy sencillo. Primero registrate. Te piden tus datos personales y del domicilio, no te piden cuenta bancaria, eso me ha encantado. Después, vas eligiendo los productos que te interesan y les vas indicando cómo quieres que te troceen por ejemplo el pollo, conejo,... Cuando ya tienes tu compra introduces si tienes código de descuento. Ahora sólo falta elegir si te lo traen a casa o pasas tú por tienda decidiendo la franja horaria, y el modo de pago (por tarjeta, o en tienda directamente)

Esta es mi forma de ahorrar en la compra. Por eso me informo previamente de las ofertas y miro como aprovecharme de ellas y a final del mes la diferencia se nota considerablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario