viernes, 9 de noviembre de 2018

Bienvenidos/as a este nuevo blog

Quién soy y qué pretendo con este blog



Soy una mujer que trabaja desde que se levanta hasta que por fin me voy a la cama por la noche. Siempre me han inculcado que con esfuerzo puedo valerme por mí misma. Mis padres no pudieron darme riquezas porque no la tenían pero me dieron algo mucho mejor educación, valores y han sido un gran ejemplo a seguir. Mi padre salió de una familia tan tan humilde que no tenían ni casa. Y la familia de mi madre no se compró su piso hasta que yo tuve 12 años. Así que mi punto de partida fue un inicio muy humilde. 

Poco a poco he ido creciendo en todos los aspectos de mi vida. He formado una bonita familia, somos cuatro. Un gran número para alguien que quería vivir sola. Pero no todo ha sido fácil o bonito. Hace poco fui estafada por una página web que encontré en el Facebook y eso fue la chispa para que me decidiera a tomar decisiones económicas que hasta ahora había delegado. Me dí cuenta de lo duro que es el día a día y de mi ignorancia sobre temas financieros. Por ello decidí cambiar. Y como siempre me encontré con varios libros que me abrieron un nuevo camino. 

Estos son mis primeros pasos… no sé donde llegaré pero seguro que por otros caminos muy diferentes a los que he tomado hasta ahora. Espero con este blog ir creciendo en conocimientos financieros que me ayuden a tomar caminos mejores y que me permitan tener más tiempo para mi familia y para mí. Porque quiero ser rica en eso que no podemos comprar TIEMPO!!!

Fotografía personal

Si has llegado hasta aquí, espero que te gusten las entradas y que me ayudes también a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario