lunes, 26 de noviembre de 2018

Black friday. Lunes.... sugerencias

En estos momentos pocas personas desconoceran lo que es el black friday. Aunque ahora ya no es viernes, ahora estamos un fin de semana completo, una semana o hasta 15 días. Toma ya!!!! Todo por vender. Hoy me ha llegado una imagen por el facebook que por persona nos hemos gastado 200€ de media. Mi prima hermana que es supergraciosa ha comentado ¡anda, me acaban de dar una alegría, no sabía que tenía 200€ sino me los he gastado.... voy a buscarlos!!!"

A mí me pasa algo similar, SOY UN BICHO RARO no he comprado nada de nada. Y es que soy una privilegiada... tengo de todo. O mejor dicho... me conformo con lo que tengo con lo cual aunque he visto páginas webs no he comprado nada de nada.

Llegados a este punto. Os recomiendo:

  • Comprar sólo lo que en un principio detectéis que necesitáis 
  • Las palabras claves COMPARAD Y CALCULAR!! Podéis consultar los productos por internet y los precios. Detectad si antes estaba al mismo tiempo y ahora ha cambiado. Si se trata por ejemplo de 30 céntimos ¿vale la pena las colas que vas a tener qué hacer? Si lo compras por internet y tienes que pagar portes... creo que no salen las matemáticas ¿no crees?
  • Anotad lo que vais comprando/gastando
  • No utilicéis las tarjetas o poned dinero que os queréis gastar en una tarjeta monedero y no os gastéis más de esa cantidad
  • Mirad precio y calidad del producto
Si queréis saber cómo ha ido un buen resumen que he encontrado por internet es: https://black-friday.global/es-es/

Y hoy lunes... ¿Qué vais a hacer???

Foto propia




No hay comentarios:

Publicar un comentario