sábado, 24 de noviembre de 2018

Regalar dinero

La mejor opción sin duda es dar el dinero para que la persona se compre a su gusto aquello que necesita o el capricho que nunca se hace y más si te lo dan en mano sin tarjeta por medio mejor. Ya sé que parece un regalo frío pero para mí es el mejor regalo que me pueden hacer. Ahora muchas tiendas ofrecen tarjetas regalo. A mí es una opción que me gusta porque te viene genial disponer de saldo para comprar por ejemplo en el corte inglés o en la tienda de sfera del bonaire ropa para las pequeñas eso si, el inconveniente es que te obligan a comprar en esa tienda. Si ves algo que te gusta en otra tienda no podrás comprarlo con esa tarjeta.

Tanto para regalos de Navidades, cumpleaños, comuniones, bodas y bautizos puede ser una opción a considerar. Nosotros este año hemos tenido un evento muy especial mi prima ha aumentado la familia y ha tenido una niña preciosa. Cuando le pregunté para hacerle un regalo qué quería me indicó que pañales. En casa mi marido no le gustó para nada esa opción así que opté por hacerle un detalle: una manta de esas que son superesponjosas y dinero en billetes para que comprara ella los pañales (marca, talla,..) que la peque gastara. Al optar por el dinero me acordé de mi compañera Laura, es un crack en eso de preparar eventos como bodas y ella y sus amigos han juntado en ocasiones el dinero y nos comentó un día que habían hechos flores con los billetes y les habían regalado un ramo. ¿Original verdad? Así que busqué en San Google ideas originales para regalar dinero. Aquí os dejo unos vídeos que encontré con formas originales para regalar el dinero (plegado en forma de corazón o de mariposa es el primer video, y el segundo son opciones de presentación en tarro de chuches, dentro de huevos, por ejemplo):



Videos de youtube

Al final me decanté por los corazones era rápido, sencillo y resultón. Además el corazónn siempre se relaciona con cariño, amor,.. así que era ideal. En cinco minutos tenía plegados los billetes. Abrí la caja de la manta, los metí entre la manta y el lazo y lo volví a tapar, como la tapa es transparente se ven y no se pueden caer. ¿Le gustará verdad?? 

Foto propia

Con todo nuestro cariño para Nahia, bienvenida a la familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario