Foto propia.
¿Qué consigo con el blog? A día de hoy no gano nada económicamente (quien sabe el día de mañana...), actualmente no es mi trabajo ni me pagan por ello. Invierto mi tiempo en este blog porque:
- me gusta aprender y os puedo asegurar que al escribir las entradas estoy descubriendo un montón de cosas,
- psicológicamente me está viniendo genial porque me hace sentir útil-creativa,...
- estoy leyendo libros sobre esta temática y me están encantando por las ideas que me dan,
- en casa las cosas están cambiando: tenemos mejor organizada la casa, valoramos mejor nuestras cosas, comemos mucho mejor (me estoy haciendo mis bebidas vegetales, recetas nuevas, ingredientes desconocidos,...),
- económicamente pues controlo mejor mis gastos y el siguiente pasito será gestionar mejor estos gastos (negociar seguros, telefonía, luz, agua,...) para rascar y tener dinerillo para otros proyectos, sueños,.... aunque ya he hecho mis pinitos (en orange he conseguido un descuento y me han regalado un repetidor)
- Estar más espabilada para no caer en la trampa y que me estafen y reclamar lo que es mío.
- Una de las cosas más importantes-> mi familia. Mis hijas tienen un modelo de referencia de que las cosas no son fáciles, los adultos no lo sabemos todo pero con esfuerzo, dedicación, ilusión, y 3-2-1 ACCIÓN podemos llegar muy lejos y conseguir sueños imposibles de alcanzar. Mi marido está leyendo libros sobre economía jajajajaja no me lo puedo creer, con lo que le cuesta terminarse un libro ;-), mi madre va por ahí alardeando de que su hija tiene dos blogs uno de economía y otro de recetas jajajajaja como si fuera una estrella de cine, bueno cuando se fue un día al hogar del jubilado y hablando de recetas una señora mayor le dijo que ella seguía las recetas de cocas de sábado y que estaba disgustadísima porque ya no ponían recetas mi madre alucinaba. Claro no se cayó ¿cocas de sábado? Pero si es mi hija!!! Enseguida me llamó y me dijo ESCRIBE, olvida que has perdido las fotos anteriores, hay gente que te sigue y no le importa. Quieren los pasos, así que regresa al blog. Para mi hija pequeña soy como un personaje de sus dibujos favoritos de ladybag jajajaja. Quien me lo iba a decir.
Foto tomada de internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario