sábado, 29 de diciembre de 2018

Cupones descuento próxima a tí y a gusto con la vida (Nestle)

Este año en una de las cafeterías que voy dejaron cupones de próxima a tí. Fue curioso porque justoe se día mi hija necesitaba su mascarilla pantene y la verdad, no es un producto con precio low cost así que al encontrarme el cupón me vino genial. Fui a la perfumería de mi zona y cuando fui a pagar me indicaron que no cogían cupones Oh, oh!!!. Decidí dejar los productos y buscar tiendas donde sí podía beneficiarme del descuento.
Fui al consum y al mercadona y antes de ir a ver si tenían los productos pantene pregunté si cogían cupones y me confirmaron que sí. Así que entré, cogí la mascarilla, el champú y el acondicionador (en breve tendría que comprarlos así que aproveché el cupón) Curiosidad: en consum tenían unos productos y en mercadona otros (pelo rizado) Desde ese momento busqué por internet proxima a tí y me suscribí. Ahora puedo imprimir los cupones cuando me hacen falta de estos productos pantene y de otros.

Web: https://www.proximaati.com

Para aprovecharte de los cupones debes primero inscribirte, posteriormente seleccionas los cupones, intalas un
Espero que os sirva esta entrada para ahorrar un poquito más ;-)


Otra web que es interesante por sus cupones es la de NESTLE a gustos por la vida

En ella también encontrarás cupones para ahorrar un poquito de dinero en sus productos y para los peques no te olvides de pedir el nutriplato. Nosotros lo acabamos de pedir ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario