La chica que me atendió no tenía nada que ver con el técnico que me sacó de las casillas, le expuse el caso y la decisión. Si no me daban una solución me iba.
Yo lo tenía claro:
- o me ponían de nuevo el sistema anterior que no me daba problemas
- o me mejoraban el router
- o buscaban una solución diferente pero que fuera efectiva
- o me iba de esa compañía
Al final decidieron enviarme un repetidor de la señal sin coste alguno y me dieron un descuento (que yo ni esperaba). Cuando instalamos el repetidor tuvimos que llamar a los técnicos porque no se interconectaba el repetidor con la wifi. El chico que nos atendió fue un sol y cuando le comentamos lo ocurrido nos explicó que este router es mejor para dispositivos 5G, pero en casa no tenemos ninguno. Por eso no nos llegaba la señal, nosotros teníamos razón. Nos hizo algunos cambios en la configuración, conectamos los aparatos y solucionado el problema.
Hay que reclamar lo que es nuestro.
Si estás pagando por un servicio, reclama lo que es tuyo. Como le dije al técnico que me hizo enfadar: yo no soy informática, no tengo porqué saber las 3.000 variables que me comentaba, yo sé que no funciona bien y antes si y quiero una solución. Estuvimos mirando también la posibilidad de comprar un repetidor entre 35€ y 140€ pero..,. por cabezona conseguí que la misma compañía me diera la solución sin tener que gastarme yo el dinero.
Foto propia
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