Después desde casa, ... te puedes conectar a la página web de la entidad bancaria e introduciendo los datos de acceso consultar últimos movimientos, saldo de las cuentas, sumatorios,... te permite descargar en excel para poder trabajar con los datos. Es una opción muy práctica para estar al día de todos los registros sin tener que estar actualizando las cartillas y desplazándote al banco.
Foto tomada de pyxabay
Ayer cuando le contaba a una compañera lo que estaba haciendo de registrar en una hoja excel todos los gastos/ingresos me indicó que ella anotaba hasta el día concreto ya que si tenía que pagar la hipoteca y el seguro necesitaba controlar los días en los que se le descontaba estos gastos para tener suficiente dinero en la cuenta.
Poco a poco me voy dando cuenta de detalles que no tengo en cuenta y que pueden ser muy muy interesantes. Así que estoy en modo APRENDIZ DE FINANZAS Y CONTROL. Si a tí te interesa este tema y quieres ir aprendiendo conmigo ya sabes, hazte seguidor de este blog y te iré enseñando las cositas que voy aprendiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario