Nuestra manera de pensar nos condiciona. Así que piensa en positivo. Entrena tú mente como lo hace un atleta. Define tú objetivo y vé a por él. Da igual las veces que tropieces y caigas, lo importante es levantarse, estudiar qué ha fallado y volver a intentarlo de otra forma. Es como las películas que te levantas otro día a la misma hora y día que el anterior y que sabes lo que va a pasar porque deben conseguir salir de esa situación mediante ensayo y error.
Tienes que buscar la manera de centrarte en tus objetivos, por ejemplo, anotando tus propósitos/ideas en una libreta, o tal vez en un tablero, e ir poco a poco de las más sencillas a las más complicadas. El camino empieza con el primer paso y éste suele ser el más difícil.
Foto propia
Arriesgate y no olvides que los fracasos pueden llevarte a grandes oportunidades. Céntrate en lo que quieres, será tú efecto llamada. No olvides que puedes hacerlo y ponte a andar, ¿quien sabe las aventuras que te vas a encontrar?? Sueña, porque los sueños de pocos son los logros de la humanidad, así que conviértete en un hada, mago, ... y transforma y da luz a la vida. Celebra y brinda por esos pequeños éxitos. Pero no te quedes en palabras o pensamientos
HAZLO!!!!