viernes, 19 de julio de 2019

Vivir con una actitud más positiva

No hay peor castigo y humillación que el que te puedas hacer tú mismo/a. Normalmente tú mente para estar alerta y precavida (tema de seguridad de la especie) te pondrá en el peor de los casos para que estés alerta frente a un ataque. Hay que cambiar nuestra forma de pensar. Salir de la zona de confort controlando los riesgos reales.
Nuestra manera de pensar nos condiciona. Así que piensa en positivo. Entrena tú mente como lo hace un atleta. Define tú objetivo y vé a por él. Da igual las veces que tropieces y caigas, lo importante es levantarse, estudiar qué ha fallado y volver a intentarlo de otra forma. Es como las películas que te levantas otro día a la misma hora y día que el anterior y que sabes lo que va a pasar porque deben conseguir salir de esa situación mediante ensayo y error.
Tienes que buscar la manera de centrarte en tus objetivos, por ejemplo, anotando tus propósitos/ideas en una libreta, o tal vez en un tablero, e ir poco a poco de las más sencillas a las más complicadas. El camino empieza con el primer paso y éste suele ser el más difícil.

Foto propia

Arriesgate y no olvides que los fracasos pueden llevarte a grandes oportunidades. Céntrate en lo que quieres, será tú efecto llamada. No olvides que puedes hacerlo y ponte a andar, ¿quien sabe las aventuras que te vas a encontrar?? Sueña, porque los sueños de pocos son los logros de la humanidad, así que conviértete en un hada, mago, ... y transforma y da luz a la vida. Celebra y brinda por esos pequeños éxitos. Pero no te quedes en palabras o pensamientos

HAZLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario