viernes, 13 de diciembre de 2019

Nacimiento en casa, en el trabajo,...

RETO 9. MONTA EL BELÉN

Junto con el árbol en casa montamos el nacimiento. Este año lo hemos guardado tan bien que no lo encontramos, así que un nuevo reto tenemos entre manos: el escondite.

Mientras, hemos tenido un regalo muy especial. Hemos recibido de unos familiares un libro que resulta ser un cuento y que también podemos montar un nacimiento con las figuras y en nuestro pesebre ha quedado genial.

Es de la editorial San Pablo, en amazon lo podéis encontrar.
Voy a ver si de esta misma colección encuentro otra historia para completar el nacimiento con Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente. Porque la calidad de las figuras es excepcional y el montaje es muy sencillo y original. Es ideal para niños/as pequeños porque todos sabemos que les encanta jugar con las figuras, moverlas de sitio,... así si se cae no se rompen.


Fotos propias

En estos momentos el niño Jesús no está en el pesebre. El año pasado fuimos a ver el nacimiento de un vecino y le dijo a mis hijas que hasta las 24:00 del día 24 de diciembre no se ponía al niño Jesús en su belén porque no había nacido. Así que mi hija ha tomado esa tradición y lo tiene tapadito en su cuarto dentro de una cajita esperando que llegue el 24 de diciembre. ¿Porqué está tapado? Te aconsejo que mires la Navidad de Ángela, lo encontrarás en Netflix. En esta entrada del blog tienes más información

Y en mi trabajo también pongo un nacimiento. Me encanta porque como dice una compañera tardamos tres segundos en montar el belén, Son varias piezas que vienen dentro de una cajita con forma de pesebre. Lo tenemos varios años y siempre nos acompaña.

A parte en mi ordenador tengo un pequeño nacimiento

Foto propia



No hay comentarios:

Publicar un comentario