martes, 31 de diciembre de 2019

Nuevos propósitos

Llegamos a final de año, día en que miramos todo lo que nos ha pasado durante estos 365 días y valoramos los aspectos positivos o negativos que hemos vivido.
Esta noche empezamos un nuevo año. Y muchos anotan nuevos propósitos, sueños que quieren realizar, pero al cabo de unos días nos olvidamos de ellos. Yo no creo que el día 31 de diciembre o el día 1 de enero sea el momento de marcarnos los propósitos. Cualquier día del año es bueno. Hace unos meses yo me propuse crear este blog para mí. Ir anotando todo lo que iba conociendo, repasando,... y es una de las cosas positivas que valoro de este año 2019. Lo hago por mí, para motivarme a leer, estudiar y aumentar mi creatividad. Gracias al blog he repasado conceptos financieros que conocía, he aprendido vocabulario nuevo como procrastinar, he sido creativa con mis fotos, he tenido que aprender a utilizar recursos nuevos como canva, retocar fotos,.... Por eso este blog ha sido tan positivo para mí.

Así que no hagas caso de tópicos y rompe las reglas. Cuando quieras y te apetezca anota tus propósitos, metas, sueños, proponte cosas que puedas medir, márcate plazos y prémiate cuando llegues.

Repite los aspectos que te hayan ido bien. Como este año me ha ido bien ir anotando todos mis gastos e ingresos voy a seguir haciéndolo. Ya tengo mi KAKEBO preparado, mi hoja excel casi finalizada.
Cambia lo que no funciona. Seguro que hay cosas que quieres cambiar. El procedimiento si no han salido bien no es el bueno así que ponte manos a la obra y CAMBIA. No es fácil pero los resultados serán totalmente diferentes.

Así que hoy me voy a centrar en preparar la cena de Nochevieja para la familia, crear un pequeño photocall con globos para dar la bienvenida a este 2020 con colores, diversión y nuevas oportunidades. Y disfrutar del último día del año del 2019.


Fotos propias

Y no lo olvides el 95% de las cosas está en tus manos, así que ponte en marcha y crea tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario