viernes, 27 de diciembre de 2019

Regalos ideales

Cuando llegas al trabajo y viene una compañera contenta porque el regalo que le aconsejaste ha sido el regalo estrella de su nieta, te alegras porque tú consejo le ha permitido a ella disfrutar más con su nieta y seguro que la peque si le ha gustado tanto su regalo lo recordará toda su vida.

Y es que recomendar cosas que a mí me han funcionado y ver que puedo ayudar a otras personas en similares situaciones es la intención por ejemplo de este blog. Y por lo que me habéis comentado he sido de ayuda en los regalos de Papa Noel, así que espero también ser de ayuda en los regalos para Reyes.

Por casa también me ha pasado cosas similares. Este año por ejemplo ha llegado una tablet para dibujar, es como un soporte con luz. Mi hija mayor no se la había pedido y al principio se quedó despagada. Ayer la encendió, vió como funcionaba y empezó a realizar sus "obras". Está encantada. Por la tarde ví en sus ojos esa chispa de cuando las cosas le salen bien o le gusta algo de forma especial ufffffff en casa ya me estaban diciendo que no había acertado al pedirla y regalarla. A ella le encantan algunos dibujos pero no se conforma con imprimirlos, le gusta "calcarlos" y personalizarlos y así crea portadas para sus libretas, portadas para los trabajos, detalles para la agenda. Por casualidad me encontré con esta tableta gráfica, es una pantalla que se ilumina, pones el dibujo original y encima tú folio, libreta,... Al encenderse puedes calcar el dibujo inferior sobre tú hoja de la libreta o folio. En amazon tienes esta mesa de luzhttps://amzn.to/30kddsL por si te gusta el dibujo.

En el mercado se venden muchísimas cosas que nos pueden ayudar en nuestras aficiones. Ahora por ejemplo he encontrado un sello con el pentagrama. Creo que para mis músicos va a ser un regalo útil y original (lo he encontrado en amazon, como no, si te interesa te dejo este enlace para que lo puedas encargar https://amzn.to/3fCn0AD)

Foto tomada del producto de amazon

Ojalá que a través de este blog pueda ayudar a muchas personas a encontrar ideas, soluciones,... en su día a día. A mí me aporta esforzarme para estudiar muchso aspectos económicos, aprender nuevos trucos, formas de ahorro,... y recibir algún gracias que otro que también viene muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario