miércoles, 8 de enero de 2020

Uso de tarjeta cliente. Ale-hop

Suelo acudir a la tienda ale-hop para comprar detalles, regalos, …. Ahora han puesto una tienda tiger por la zona así que me pasaré a ver qué tal. Lo que predomina de estas tiendas es que con un presupuesto muy muy ajustado puedo hacer grandes detalles. Por ejemplo, para el amigo invisible de mi hija con sus compañeros del centro educativo presupuesto 5€ hemos llegado a comprar unos bombones y unos pendientes de aros grandes que tanto están ahora de moda, o unos bolis rotuladores para sus trabajos de plástica, sellos,... Tienen cosas muy útiles y prácticas como las libretas para hacer listados. Este año he regalado un montón después de ver lo práctica que era para mis listas de cosas que tengo que comprar, hacer, tareas pendientes,....

Otra de las cosas que más he comprado este año de esta tienda han sido los cuellos para abrigarlos. Tanto para hombres como para mujeres. Ahora que viene el frío me parece un complemento ideal porque cuando entras al despacho, cafeterías,... te lo puedes quitar y no te agobias. Así puedes llevar jerseys de cuello redondo para los sitios cerrados.


Productos alehop


En esa tienda hay una tarjeta club para los clientes.


Parece una tontería pero te hacen un 5%de descuento simplemente presentando la tarjeta. Otra cosa que me gusta es que tienen sobres para poner tus regalos con lo que no tienes que comprar papel de regalo para envolver tú detalle. Ah! y creo que es una de las pocas tiendas que siguen dando bolsa OLE OLE!!! Además son superresistentes. 

Bueno pues como os iba indicando al comprar en esta tienda y presentar su tarjeta te hacen un 5% de descuento. De una compra de 24€ me han descontado 1,2€. Ale al cerdito ahorro. A ver en este mes de diciembre el importe que no he gastado con todos estos trucos que os comento. Os dejo el enlace a esta tienda, podéis consultar su catálogo para ir viendo lo sproductos de temporada que van sacando: 

Esta tienda al igual que tiger se caracteriza por tener regalos-detalles a low cost, es decir, a precios bajos. A mí me salvan de amigos invisibles, cumpleaños de mis hijas, detalles para familiares y amigos. La calidad es mucho mejor que las tiendas de los chinos y hay cosas verdaderamente prácticas a un precio asequible. Eso sí, comprar sólo lo que sea necesario, práctico y compara anteriormente con otras tiendas.

Este año he pedido algunas cosillas para mis familiares a los Reyes Magos de esta tienda así que espero hacer acertado. Trabajo listo y todo preparado para disfrutar de esta noche mágica de Reyes...

Deseo que mañana lunes te encuentres con muchos regalos de los que no se ven pero se sienten: risas, alegrías, cariño,….

No hay comentarios:

Publicar un comentario