Hemos ido a informarnos sobre los cambios que se van a producir en Bankia con las cuentas por ser tú. Después de esperar un montón de rato (cada vez se me hacen más insoportables las colas y el tiempo de espera) por fin llegamos a mesa.
PUES YO ME QUEJO PORQUE MALGASTO MI TIEMPO ESPERANDO
Pedimos que nos indiquen los cambios, llega otra compañera y empiezan con el ordenador a hacer gestiones delante de mí de otro cliente sobre un seguro. Ale vuelta a esperar.
PUES YO ME QUEJO PORQUE MALGASTO MI TIEMPO ESPERANDO
Al final ya nos atiende y nos indica que para no pagar comisiones de tarjetas y cuentas, además de tener la nómina/pensión, debemos de cumplir alguno de los tres requisitos:
- Pagar dos veces al mes con tarjeta de crédito. Ale ya nos han metido otra puñetera tarjetita.
- Realizar inversiones, cantidad mínima 30.000 euros para cobrar de intereses al año no llega a 100€. Toma ya!! Nos quedamos sin palabras.
- Hacernos algún seguro a través del banco. Porque ahora son expertos en seguros. Vamos yo de las aseguradoras la montaría.
Y eso es ahora porque dentro de unos meses estos requisitos seguro que aumentarán. No soy adivina pero creo que si apuesto no voy a perder.
PUES YO ME QUEJO, HAY OTROS BANCOS QUE SÓLO HACE FALTA TENER LA NÓMINA Y PENSIÓN ¿DE DÓNDE SE SACAN ESA NORMATIVA AHORA? ESTAS COSAS NO SON CONTROLADAS POR NADIE???
PUES YO ME QUEJO, HAY OTROS BANCOS QUE SÓLO HACE FALTA TENER LA NÓMINA Y PENSIÓN ¿DE DÓNDE SE SACAN ESA NORMATIVA AHORA? ESTAS COSAS NO SON CONTROLADAS POR NADIE???
A parte, tenía encima de la mesa un cartel que los clientes de Bankia sólo podemos hacer ciertas gestiones desde las 9:00 hasta la s11:00. Yo a esas horas estoy trabajando ¿Por qué no me pueden atender el jueves por la tarde que también está abierto el banco? Porque si quiero sacar dinero a las 12:00 me dicen que para eso están los cajeros ¿perdona??? o la opción de bankia on-line TOMA YA!!! Tú te lo guisas, tú te lo comes. Pero y si eres una persona que no sabe leer (que las hay todavía)... para eso estamos aquí pero hasta las 11:00 Encima me dice la chica que nos atendió que por MI SEGURIDAD en el cajero sólo puedo sacar 2.000€ al día. Y si yo necesito sacar a las 13:00 tres mil euros. Tengo el banco abierto, no tengo a nadie en mostrador de cajas y el cajero sólo me da como máximo 2.000€ Pero bueno, si es mi dinero lo que quiero!!!!
PUES YO ME QUEJO POR EL MAL SERVICIO
PUES YO ME QUEJO POR EL MAL SERVICIO
Antes en el mostrador tenía a tres personas atendiendo, ahora sólo hay una chica. Y cuando se va a almorzar otra chica de la mesa se pone para sustituirla. Los gestores de la mesa siempre están ocupados: como ahora hacen seguros, pólizas,.... no descansan ni un segundo. Y los clientes tenemos que esperar y esperar.
PUES YO ME QUEJO
PUES YO ME QUEJO
Y la gente traga y traga con sus normas.
Hablando ayer con amigos nos indicaros lo que pagaban por sus tarjetas y cuentas y nos quedamos boquiabiertos. Pero bueno, ¿porqué tenemos que pagar comisiones? ¿no tienen ya bastante con tener todo el dinero nuestro para especular?? ¿no ganan con todas las hipotecas y con todos los créditos que venden? Encima hay que pagar más por peor o nulo servicio.
Hablando ayer con amigos nos indicaros lo que pagaban por sus tarjetas y cuentas y nos quedamos boquiabiertos. Pero bueno, ¿porqué tenemos que pagar comisiones? ¿no tienen ya bastante con tener todo el dinero nuestro para especular?? ¿no ganan con todas las hipotecas y con todos los créditos que venden? Encima hay que pagar más por peor o nulo servicio.
Pues aquí va mi pataleta.
Si es mi dinero ¿porqué me tienen que decir la hora a la que tengo que acudir? Y no veo mi dinero, ese que con tanto esfuerzo me ha costado ganar diariamente mis X horas trabajando. Directamente de la empresa al banco. Ale, y enseguida piticlin, piticlin comisiones, pagos,... y empiezan a restar. Y ojo, no te estés al tanto y verás como te caen recibos duplicados, o de otros clientes,.... porque me ha pasado!!! Así que revisa tus cuentas de forma on-line, en cartillas,...
Y encima te va saliendo en la tele del banco SQDVI "siglas que de verdad te importan" Ah! y tienen una página web donde te informan perfectamente "https://www.bankia.es/es/particulares/asi-de-facil "
¿Es recochineo?
Si ahora me hago yo las gestiones por el cajero ¿qué servicio me dan? ¿Y mantenimiento de qué?? Si encima tú te gestionas de forma on-line las cuentas ya es el acabose. "Te entiendo perfectamente" mejor dicho conozco todos los entresijos para saber cómo pillarte, "dime que te preocupa" pero yo hago lo que me da la gana, "pues claro que tengo tiempo" para gestionar mi negocio con tú dinero pero para atenderte tengo seis mesas para una población grandísima y una cajera que sólo está a tú disposición de 9:00 a 11:00.
¿Es recochineo?
Si ahora me hago yo las gestiones por el cajero ¿qué servicio me dan? ¿Y mantenimiento de qué?? Si encima tú te gestionas de forma on-line las cuentas ya es el acabose. "Te entiendo perfectamente" mejor dicho conozco todos los entresijos para saber cómo pillarte, "dime que te preocupa" pero yo hago lo que me da la gana, "pues claro que tengo tiempo" para gestionar mi negocio con tú dinero pero para atenderte tengo seis mesas para una población grandísima y una cajera que sólo está a tú disposición de 9:00 a 11:00.
No voy a calcular al año la comisión por mantenimiento de cuentas o de tarjetas si no cumples algunos de los tres requisitos anteriores pero más o menos 20€ por 12 meses... por cuántos clientes???? MENUDO NEGOCIO!!!
Me niego a pagar por mi dinero. Por un mal servicio. Y encima a callarme.
Si quiero sacar mi dinero del banco, que ES MÍO, no puedo sacar hasta cierta cantidad (creo que son 2.000€) ¿Perdona?...
… si todo el mundo fuera al banco y le dijera que quiere su dinero ¿qué pasaría con los bancos? Pero claro, ahora ya está todo domiciliado, y no tienes más remedio que pasar por donde te digan ellos. Pues lo siento pero mi pataleta la doy. Seguramente no llegue a ningún sitio, aunque ojalá los clientes empecemos a reaccionar y a decir
¿¿¿pero tú de que vas???
¿¿¿pero tú de que vas???
No hay comentarios:
Publicar un comentario