miércoles, 29 de abril de 2020

Libro colorear gratis personalizado. Hurra héroes

En el grupo de papis del cole me han facilitado un enlace a la página web hurra héroes https://hurraheroes.com Encontraréis libros que se pueden personalizar con el nombre del pequeño o la pequeña, sus características físicas. e ha llamado la atención que tienen libros para hermanos/as, en otras páginas cuando yo iba a buscar algún libro para mis dos hijas no lo encontraba y he tenido que hacerles a cada una el suyo. Así que buscas un libro para varios niños de la misma casa en esta web tienes la opción. Nosotros tenemos varios de este estilo y la verdad es que es un regalo muy original. Pégale un vistazo y lo podrás comprobar, ya que hay un simulador para que veas como queda el libro.

En la página principal en la parte superior derecha encontrarás un botón que pone regalo. Si le clicas podrás configurar al niño o la niña con las características del peque (nombre, sexo, forma y color del pelo, tipo de ojos, si tiene pecas, lleva gafas, ....) Te pedirán un correo electrónico y tu nombre.

¿Y todo esto para qué te lo cuento?? 

Porque te envían a tu correo electrónico un pdf que es un cuento en blanco y negro personalizado para que lo puedas colorear estos días. Una propuesta estupenda!!!!! A mí me vino genial porque mi hija cumplió este mes de abril los años y fue uno de sus regalos. Así que creo que la mejor forma de agradecerles esto es escribiendo esta entrada en el blog para promocionarles.



Foto portada del libro para colorear

Y preparando esta entrada he descubierto que también te pueden enviar un pdf para colorear pero en esta ocasión es para hermanos/as. Menuda sorpresa me acabo de llevar. Si estáis interesados/as como yo puedes ir directamente a través de este enlace


También hay la posibilidad del calendario 2020
Imprimibles para el día de la madre y también para el papi En esta ocasión cuando pones los datos sale una ventana para que los descargues en el momento. Estoy pensando en utilizarlos para preparar una gymcana para una de estas tardes.... ufffffff qué idea más buena
Y también hay imprimibles de halloween. Enlace  Te envían al correo electrónico el archivo.

Ha sido un gran descubrimiento esta página web y todas los imprimibles gratuitos que ofrece!!!! Muchas gracias!!!!! Y ojalá mucha gente pueda leer esta entrada y se interese por vuestros productos. A nosotros nos ha encantado!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario