martes, 28 de abril de 2020

Revistas, gratis

Iré ampliando la información conforme me vaya informando y comprobando. Pondré las fechas para que pasado un tiempo si no funcionan entendáis que es porque ha pasado la promoción. Te pido que difundas esta información para que más gente pueda leer estas revistas de forma gratuita. Gracias!!! Y ya lo sabes suscríbete si quieres recibir todas estas entradas que escribo.

En la aplicación eBiblio (abril 2020)
Te pueden prestar y puedes leerlas completamente gratis. En alguna ocasión me he encontrado que no habían copias disponibles y he tenido que reservarla por eso yo intento coger la revista leerla en el mismo día y devolverla para que otro usuario o usuaria pueda enseguida tenerla disponible.
¿qué revistas puedo encontrar?  Por ejemplo ahora a finales de abril del 2020 encontramos: casadiez, el jueves, cocina diez, emprendedores, national geographic, computer hoy, muy interesante, woman, el mueble, elle, viajar, autofácil, digitalcamera, mente sana.
A mí me encantaría que estuviera la revista clara, así que la he solicitado.

Mi bebé y yo (abril 2020)
Si en breve vas a tener un bebé en la revista mi bebé y yo tienen la promoción de enviarte varios ejemplares de su revista totalmente gratuito. En mi centro de salud me gestionaron este registro y recuerdo que en los dos embarazos me he beneficiado de esta promoción. Más información aquí y si deja de funcionar el enlace puedes ir a la web de la revista  Suelen tener promociones que te serán interesantes, así como sorteos,.....

Thermomix (abril 2020)
Si tienes este robot indicarte que tienes todas las revistas gratis por un tiempo limitado ahora en el confinamiento (no sé hasta cuando será porque no lo especifica) En la revista que quieras ver en la portada aparece un signo +. Así que a disfrutar. Página web de las revistas




No hay comentarios:

Publicar un comentario