viernes, 19 de junio de 2020

Deuda buena

Estoy siguiendo estos días unos vídeos de Carlos Galán sobre la compra de inmuebles como inversión.

La verdad es que por ignorancia, desconocimiento, miedo,... nunca me lo había planteado y la verdad es que me está sorprendiendo su perspectiva.

El concepto deuda buena es novedoso para mí, aunque ya lo había tratado un poco en este blog pero nunca lo había visto en un caso práctico como lo plantea él. Yo siempre he huído de los préstamos, hipotecas,... Mi idea siempre es ahorrar dinero para después comprar (vivienda, electrodomésticos, coche,...) y así ahorrarme los intereses a mi favor.

Su perspectiva es diferente ya que Carlos estudia inmuebles para comprarlos, se hipoteca y con su alquiler pagar primero la deuda con lo cual no te descapitalizas y posteriormente cuando ya lo tienes amortizado utilizar ese dinero del alquiler para vivir de rentas. La idea (si funciona) es estupenda.

Más información sobre estos vídeos en: https://libertadinmobiliaria.es/

Aprendiendo con buenos ejemplos.

 https://libertadinmobiliaria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario