lunes, 3 de diciembre de 2018

Día Internacional de las Personas con la Diversidad Funcional

Hoy lunes 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con la Diversidad Funcional por este motivo la Asociación Sonrisa Aldaia celebra un rastrillo navideño desde hoy lunes hasta el miércoles. ¿Dónde? en el centro parroquial de Aldaia.

Las personas adultas de la asociación van a estar estos tres días en la plaza de la Constitución de Aldaia para vender con un precio simbólico juguetes, libros, productos de cosmética,... y todos aquellos artículos que tanto empresas de la localidad como vecinos van aportando a esta causa. Otros años han realizado un calendario con las fotos de niños y jóvenes con esta discapacidades y no tienen nada que envidiar a los modelos fotográficos. 

¿Cómo podemos colaborar?
Con una aportación económica, comprando alguna cosilla, difundiendo este evento entre los vecinos del pueblo para que la gente pueda ir, llevando cosas de nuestra casa... Yo me voy a centrar en pañuelos que tengo y ya no me gustan y quiero renovar, algún libro de mis hijas que ya es muy "de pequeñajos", difundiendo por las redes sociales esta entrada del blog que he escrito con mucho cariño y que se la dedico a mi vecinita Maribel y su familia.

Con el dinero recaudado se pretende ayudar a estos niños y niñas realizando actividades a lo largo del año para ellos/as.

Como una actividad más se va a exhibir en el TAMA la película "campeones". Esta película la quisimos ver en el cine este verano y al final no nos acoplaba el horario y no pudimos verla. As

Cartel película campeones

La entrada es gratuita, y nosotros tenemos ya dos entradas previas para canjear. Así que hoy lunes mi marido y mi hija mayor tienen sesión de cine, ¡¡¡¡morrudos!!! ;-)

Trailer película campeones

Si te ha gustado esta idea y quieres estar al tanto de otras similares no olvides en la columna de la derecha suscribirte por mail o hacerte seguidora (me hace mucha ilusión saber que la gente me lee). Comparte en tus redes sociales si te ha parecido interesante y gracias por llegar hasta el final ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario