Hace unos años por casa nos planteamos poner una persona para que nos ayudara en las tareas domésticas. No lo teníamos claro y miramos otras opciones. Y allí estaba en el corte inglés un aspirador novedoso que iba él sólo por la casa recogiendo el polvo, pelos, pelusas,... así que miramos el precio, el que mejor se adaptaba e invertimos en este aparatillo. Todo un lujo que nos permite todos los días tener el suelo limpio y con ello no tener tanto polvo por los muebles. El modelo que yo tengo es muy muy muy sencillo pero estoy muy contenta con él.
Si no dispones del dinero para comprarla ESPERA. Ponte un botecito y apunta LIMPIEZA, cada vez que alguien no colabore en casa tienen que poner 20-50 céntimos,... si no haces la cama por la mañana,... si no se pone o se quita la mesa,... venga el caso es juntar dinerillo para comprar esta ayuda. Como mantenimiento acostúmbrate a limpiarla siempre que termine. Ella te dedica dos horas, tú cuídala cinco minutos y la mantendrás siempre en perfecto estado. Nosotros hace ya varios años que la tenemos y el único mantenimiento que le hacemos es limpiarla y cambiar de vez en cuando los rodillos.
Ahora hay otras marcas, hay específicas para hogares donde hay animales con pelos, gente asmática, hay algunas que a parte de aspirar friegan,.... Como siempre te aconsejo "haz un estudio de tus necesidades y compra la que mejor se ajuste a tí". Por ejemplo, ¿para qué quieres que se controle por internet a través de un smartphone sino tienes uno? Nosotros elegimos una manual porque era mucho más económica. Si, no se puede programar ohhhh pero si cuando salimos de casa le damos al botón y cuando llegamos tenemos la casa reluciente ¿es necesaria esta opción??? Para nosotros no, sin embargo nos viene bien tener esos 120€ de diferencia.¡. Ahora te toca a tí ... juega entre las opciones y elije la mejor para tí, quien sabe igual es un buen regalo para añadir en la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos de Oriente.
Os presento a mi CHACHAROOMBA, una de mis mejores amigas que trabajan por mí!!! Ya veis como está mi suelo de limpio. Pues no sé como lo hace pero mañana os prometo que vuelve a sacar un montón de polvo y suciedad.
Foto propia
No hay comentarios:
Publicar un comentario