jueves, 7 de noviembre de 2019

Gasta tú dinero en lo que tú quieras

Erase una vez una finca donde convivían cinco vecinos:

  1. en la planta baja vivían una pareja de ancianos, estaban pensando reformar el baño porque pasar a la bañera era un suplicio. Los hijos estaban mirando la posibilidad de contratar a una persona para que les limpiara y estuviera un poco al tanto de ellos durante la mañana.
  2. En el primer piso vivía María, una chica que soñaba con poder viajar por toda Europa. Este año se iba a ir por fin a Italia.
  3. En el segundo vivían Carlos y Carmen con sus dos hijas, estaban muy contentos porque sólo les faltaban dos mensualidades para finalizar su hipoteca. Las gemelas tenían seis años y sus padres estaban pensando en comprar unos escritorios y unas estanterías para el cuarto de las niñas .
  4. En el comedor del tercer piso siempre estaba Luis pegado a su televisor de última generación, su videoconsola y su móvil apple, por su puesto la última versión. Salía sólo para trabajar.
  5. Y en el ático vives tú, con tus sueños e ilusiones.
Cinco vecinos y cada uno mirando donde gastar su dinero según las necesidades que cada inquilino/familia tiene.

Como estás en el ático y no me has contado tus sueños e ilusiones, cuéntame....
  1. Cosas sobre tí. "Dime en lo que te gastas y te diré como eres." 
  2. Piensa en tus sueños y hazlos realidad. Márcate el objetivo, busca diferentes alternativas para conseguirlo. ¿Has dado ya el primer paso? 
  3. ¿Menos es más para tí??
  4. ¿Qué ingresos, gastos tienes? ¿Los tienes registrados??
  5. ¿Qué valoras la cantidad/calidad? ¿Nivel de vida o calidad de vida???
Si alguna de esta pregunta queda sin responder te recomiendo que le eches un vistazo a las siguientes entradas del blog. Pero antes recuerda hacerte seguidor/a del blog, o suscribirte al correo electrónico porque voy a darte ideas para que puedas realizar tus sueños.
Entradas que te recomiendo para cada pregunta:

Imagen creada por mí con canva


No hay comentarios:

Publicar un comentario